Logo de la Asociación Cultural Ecos

La Asociación Cultural Ecos de Miraflores

La Asociación Cultural Ecos de Miraflores es una asociación, sin ánimo de lucro, registrada en Madrid que centra sus actividades en Miraflores de la Sierra, ubicada en la zona norte de la comunidad autónoma de Madrid en España.

Historia

La asociación fue fundada en septiembre de 2012, con muchas ganas, esfuerzo e ilusión. Actualmente tenemos en marcha los siguientes proyectos:

Musical

El Coro Gospel Ecos de Miraflores sigue creciendo y ahora cuenta con casi 20 miembros. Dirección musical D. Timon Watenaar.

La Banda Comarcal Ecos de la Sierra es un conjunto de viento y percusión con unos 15 miembros actualmente y con ensayos en Miraflores de la Sierra, Soto del Real y Bustarviejo. El director de la banda es Alfonso Hidalgo.

El Grupo de Batucada Ecos lleva pocos meses funcionando pero ya empieza a coger forma. El director del Grupo de Batucada es D. Emiliano Benevides.

Medioambiental

Organizamos las EcoCharlas (presentaciones, debates y colóquios) sobre diversos temas del entorno natural y la defensa del medio ambiente.

Participamos en las Salidas Climáticas y Salidas Montaraces que se organizan cada mes, junto con otras asociaciones.

También, ofrecemos rutas en bici de montaña como PedalEcos.

Literario

Coordinamos los Libros con sus autores (presentaciones y colóquios con autores) en la biblioteca de Miraflores de la Sierra con el objetivo de acercar la literatura a la gente.

Promocionamos y participamos en el Certamen de Narrativa Allende Sierra junto con otras asociaciones de la comarca.

¡¡Asóciate con la Cultura!!

Os animamos a participar en nuestros proyectos y a proponer nuevas iniciativas.